Quienes somos

El Programa de Oportunidades Laborales y Recursos Humanos (PROLAB) está integrado por un plantel de profesionales que actúa en forma interdisciplinaria en las áreas de psicología laboral, recursos humanos, estadística y metodología, sociología organizacional, administración contable y marketing profesional, comunicación institucional, capacitación docente y metodologías educativas.

A través de trabajo en equipo, se investigan y generan acciones concretas sobre la problemática que atraviesa el estudiante avanzado y el joven egresado en lo que se refiere a su inserción al mundo del trabajo.

En forma continua, el programa releva y observa la situación socio-ocupacional de los egresados. Estos estudios permiten canalizar acciones concretas que se transforman en herramientas para su desarrollo profesional y académico. El objetivo principal es mejorar la calidad y la formación de nuestros profesionales.

Convenios

En 2006 el Servicio de Empleo AMIA firmó un acuerdo con el PROLAB con el objetivo de ampliar su red de oficinas de empleo. Este convenio facilita la búsqueda de las empresas y las ofertas laborales para todas aquellas personas que deseen postularse. De esta manera, se amplían las posibilidades de trabajo para toda la comunidad platense, al tiempo que se les brinda a los futuros empleadores la oportunidad de acceder y seleccionar personal que cuente con una excelente formación.



El Servicio de Empleo Prolab-AMIA tiene una doble misión: facilitar la inserción laboral y aumentar la productividad de las empresas mejorando sus recursos humanos.



Para llevar adelante este compromiso disponemos de una alta calidad profesional y de una base de datos de más de 20.000 graduados y estudiantes universitarios, además de contar con 300.000 personas suscriptas en la página web de la AMIA. Esto significa que, actualmente, las empresas que solicitan nuestros servicios cuentan con un amplio espectro de postulantes especializados en distintos tipos de trabajo.


Para comunicarse con nosotros: prolab@presi.unlp.edu.ar - www.prolab.unlp.edu.ar

Calle 7 Nro. 776 (UNLP - Presidencia) | La Plata - Buenos Aires - Argentina - CP 1900 | Teléfonos: (0221) 6447029